Brief del cliente: Conocer en detalle las perspectivas que tiene el cliente sobre la app que necesita, tanto funcionalmente como en términos de diseño.
Definición de funcionalidades y operaciones: En base a los requerimientos solicitados por el cliente, se definen que atributos debe tener la aplicación para cumplir todos los aspectos necesarios (Ej: Formularios, GPS, Funcionar offline, etc.).
Desarrollo de Wireframes: Desarrollamos un mapa del diseño de la aplicación móvil donde en base a la maquetación mostramos todos los hitos y contenidos que la app debe tener, es moderna presentación que simula la tal cual será la app móvil antes de ser programada.
Diseño de interface: Corresponde a los aspectos visuales y de usabilidad de la app, permite ya tener claro los elementos con los que el usuario interactuará y los lineamientos visuales de la app para que se vea acorde a la marca y sus guías corporativas.
Desarrollo: Una vez aprobada la etapa de diseño los desarrolladores de aplicaciones móviles comienzan con el armado y programación de la app.
Publicación: Una vez aprobada la App y terminados todos los procesos de revisión y correcciones nos disponemos a dejar publica la APP lista para su descarga en Apple App Store y Google Play.